NUESTROS DIRECTORES PARTICIPAN DE TODAS LAS ETAPAS DEL PROCESO

En Soma Log los clientes no son penalizados por costes ocultos;
el equipo directivo actúa como interlocutor único del cliente.

¿Por qué con nosotros?


Todos los miembros de Soma Log contamos con una vasta experiencia en el sector de la Logística y el Transporte. Hemos vivido experiencias de adquisiciones, fusiones, “joint ventures” etc.,  y conocemos estos procesos profundamente. Nuestra filosofía no es otra que poner en práctica todo aquello con lo que aprendimos, PORQUE YA HEMOS RECORRIDO ESE CAMINO. Por esa razón estamos en condiciones de evitar aquellas malas prácticas que pusieron en riesgo procesos que deberían haber sido exitosos y que se frustraron por culpa de errores evitables. Esta es nuestra filosofía: Nuestra experiencia a disposición de nuestros clientes.

LA EXPERIENCIA QUE SUMA

Mediante la obtención de un mandato de compra identificamos la organización idónea para permitir que su inversión produzca todos los beneficios y las sinergias empresariales deseadas.


Compra de empresas

¿Cómo trabajamos?
Nuestro equipo de consultores trabaja “codo a codo” con su organización procurando diseñar los motivos por los cuales se pretende realizar el proceso de adquisición. Como fruto de nuestro diagnostico procuraremos aportar valor desde el inicio de los trabajos porque la compra realizada debe resultar en un movimiento que genere sinergia para su empresa. Tenemos amplia experiencia en lograr este objetivo.


Fusión entre empresas L&T

¿Cómo trabajamos?
Nuestro equipo de consultores trabaja “codo a codo” con su organización procurando diseñar los motivos por los cuales se pretende realizar el proceso de fusión empresarial Como fruto de nuestro diagnostico procuraremos aportar valor desde el inicio de los trabajos porque la fusión entre 2 o más empresas del segmento debe resultar en un movimiento que genere sinergia para su empresa. Tenemos amplia experiencia en lograr este objetivo.


Internalización empresarial

¿Cómo trabajamos?
Tenemos gran experiencia en desarrollar todas las acciones para que su empresa pueda iniciar actividades en otros países; tanto mediante la adquisición de una organización como estableciendo acuerdos y/o alianzas comerciales u operativos con organizaciones similares.  Mantenemos acuerdos internacionales con organizaciones semejantes a Soma Log y presentes en los 5 continentes.


Venta de empresas

Mediante KNOW HOW propio y fruto de muchos años de experiencia y actuación en el segmento, preparamos su organización para ser vendida. Realizamos un diagnóstico de la situación interna y externa de su organización asesorándoles para que la operación obtenga los mejores beneficios para sus accionistas. Tenemos amplia experiencia en lograr este objetivo.



“Mediante la firma de contratos personalizados Soma Log prepara un proyecto que se adecue al 100% con el objetivo empresarial pretendido. Los resultados son sorprendentes.”

Somalog, activos desde 2007




SOMALOG ©

SomaLog es una organización dedicada a la prestación de asesoría  corporativa para empresas de los sectores de  logística y  transporte en la gestión de procesos de Fusiones y Adquisiciones.