FUSIÓN entre las empresas LSi / CAROUSEL

El 1 de septiembre de 2017, dos especialistas de la industria logística han unido sus fuerzas. Carrusel Logistics, una galardonada compañía de logística del Reino Unido, y LSI Logistik Service individuell con sede en Alemania, con oficinas en España y Polonia, han anunciado su fusión. Ambas empresas son conocidas por sus soluciones y redes de logística personalizadas y han estado cooperando estrechamente durante siete años con una cobertura de mercado complementaria en toda Europa. Esta fusión dará lugar a un especialista en logística paneuropea que combine los conocimientos prácticos de cada empresa y su experiencia en diversos mercados nacionales.


Al agrupar sus competencias y recursos, ambos socios pretenden ofrecer soluciones tecnológicas innovadoras y una cartera de servicios aún más amplia, abriendo así nuevas oportunidades
para sus clientes. Se acordó que ni los detalles técnicos de la fusión ni las condiciones comerciales se revelarían. Carousel Logistics y LSI Service Logistik individuell se especializan en la creación de soluciones logísticas individuales y de alta velocidad, acordes con las más altas normas de seguridad, que no pueden ser realizadas por proveedores de logística convencionales que ofrezcan soluciones estándar.Esto se aplica, por ejemplo, en el caso de las entregas de repuestos en sectores como la alta tecnología y la investigación, junto con la gestión de retornos y también incluye la adopción de una gama completa de servicios para los clientes como proveedor de logística tercerizada. Los clientes de LSI se beneficiarán de una red de distribución británica excepcional y de alta calidad, mientras que la base de clientes de Carousel tendrá acceso a una gama de soluciones innovadoras y personalizadas en regiones como España, Polonia, Alemania y Suiza.

Ambas empresas tienen una gran experiencia en el despacho aduanero para el mercado de la importación y exportación, un área de importancia creciente para todas las empresas de la UE. Reinhard Klausner seguirá siendo Director Gerente de LSI y también tomará asiento en la Junta logística de carrusel. No habrá cambios en la presencia actual del mercado de la compañía bajo la marca LSI, o en su equipo de operaciones existente. Graham Martin, CEO de Carousel comenta lo siguiente: «esta Unión de nuestras dos empresas es increíblemente oportuna, dados los recientes cambios en el panorama europeo.» Como empresas individuales, cada uno de nosotros ya ofrece soluciones personalizadas con una pasión unificada por la excelencia. Estamos Unidos en nuestro objetivo de crear las mejores soluciones logísticas posibles para y con nuestros clientes, incluso en las condiciones más difíciles. Durante nuestro tiempo trabajando juntos, hemos encontrado que separadamente somos grandes, pero juntos seremos aún más eficientes. «esta fusión de conocimientos y de infraestructuras creará los parámetros básicos necesarios para ofrecer a nuestros clientes soluciones aún mejores y más oportunidades que nunca».

Reinhard Klausner, Director Gerente de LSI Logistik Service individuell, dijo:
«Estamos encantados de dar este paso.» Carousel y LSI son expertos en sus mercados y ya trabajan para clientes mutuos. Tenemos el mismo ADN cuando se trata de proporcionar una logística de alta calidad, impulsada por el cliente, sin la necesidad de comprometer. Hemos trabajado juntos muy bien con Graham Martin y su equipo durante muchos años. Esta fusión es, por lo tanto, un próximo paso lógico para abrir nuevas y prometedoras oportunidades para nuestros clientes. Una vez que hemos combinado nuestras redes, los conocimientos adquiridos por cada empresa, nuestra experiencia en los mercados locales y la tecnología de vanguardia, nos sentimos seguros de que estamos trayendo una oferta única y una gama de servicios al mercado. Estamos mirando adelante al futuro como uno.